Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 4:32 am
Se comprometen cientos de jóvenes panistas a construir un México más seguro, democrático y con igualdad en 28vo Encuentro Nacional

Se comprometen cientos de jóvenes panistas a construir un México más seguro, democrático y con igualdad en 28vo Encuentro Nacional

Compartir
  • Xóchitl Gálvez Ruiz, invitada especial en el encuentro, advirtió que ya basta de violencia en el país y de que el gobierno abandone a los jóvenes, y aseguró que les pondrá un hasta aquí a los delincuentes.

El PAN celebró su 28vo Encuentro Nacional de Acción Juvenil en el que jóvenes panistas de todo el país se comprometieron a tener un papel protagónico en la construcción de un México más seguro, democrático y con igualdad.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dio la bienvenida las estructuras juveniles panistas de todo el país y les pidió que sueñen y sigan aspirando a un futuro mejor.

Xóchitl Gálvez Ruiz, invitada especial en el encuentro, advirtió que ya basta de violencia en el país y de que el gobierno abandone a los jóvenes, y aseguró que les pondrá un hasta aquí a los delincuentes.

“Esta mujer no les va a dar abrazos a los delincuentes, aquí les vamos a aplicar la ley y vamos a cuidar a nuestros jóvenes” subrayó.

La secretaria de Acción Juvenil, Déborah Martínez, pidió a las y los panistas tocar los corazones de toda la juventud mexicana en el país, levantar la voz y la mano para lograr que este país sea distinto.

A este evento emblemático para el partido, se dieron cita líderes destacados del PAN como la secretaria general Noemí Luna Ayala, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera y el aspirante a la jefatura de gobierno de Ciudad de México, Santiago Taboada Cortina.

Related posts