Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 3:27 am
CON MORENA, MÉXICO VIVE SU PEOR ETAPA: ALEJANDRO MORENO

CON MORENA, MÉXICO VIVE SU PEOR ETAPA: ALEJANDRO MORENO

Compartir

• Hay un país ensangrentado, con más de 180 mil homicidios y, ahora, con la clara implicación y vinculación del gobierno con el crimen organizado, dijo el Presidente del CEN del PRI en sesión de la Comisión Política Permanente.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que no hay peor etapa en la vida política de México, que la que se vive actualmente con Morena, con un país ensangrentado, con más de 180 mil homicidios y, ahora, con la clara implicación y vinculación del gobierno con el crimen organizado.

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del partido, en la que se aprobó la lista de candidatos plurinominales en el estado de Jalisco, de cara al proceso electoral federal, dijo que “como se ha señalado por voces nacionales, por periodistas, por investigaciones que se han hecho, no sólo valientes, diríamos heroicas, por mexicanas y mexicanos que nos informan todos los días, sino también ya somos una noticia internacional, donde se le vincula a este gobierno con el crimen organizado”.

“Eso no puede suceder en un país como el nuestro. Estamos perdiendo la tranquilidad, la paz y la armonía. Por eso tenemos que cerrar filas; por eso tenemos que ir juntos”, expresó en su mensaje de cierre de la reunión, celebrada a través de plataforma digital.

El dirigente nacional del tricolor reconoció el compromiso y el trabajo del gran priismo en Jalisco, de su dirigencia y, sobre todo, “de la militancia valiente, echada para adelante, que en todos y cada uno de los rincones de la entidad está trabajando, está comprometida, construyendo nuestra coalición, y está llevando el mensaje de nuestro instituto político, de nuestra Candidata Presidencial, Xóchitl Gálvez, y de nuestra Candidata, en la coalición, a la Gubernatura, Laura Haro”.

Por otra parte, el Presidente Alejandro Moreno señaló que los actuales son tiempos de sumar, de construir y de estar atentos no sólo a las decisiones del partido, sino también al llamado del partido, a la construcción de acuerdos y consensos.
Durante la sesión de la Comisión Política Permanente, conducida por el Secretario Técnico del Consejo Político, Pablo Angulo, estableció que lo más importante es que una vez que el partido construye su propuesta, su plataforma y su proyecto, “debemos de ir con firmeza, con convicción, al encuentro con la militancia y con las y los ciudadanos en Jalisco y en todo el país”.

Convocó a todos los priistas a trabajar todos los días, sin descanso, porque hay una enorme oportunidad no solo de regresar y ganar, sino además la enorme oportunidad de presentar las mejores propuestas y cambiar el destino del país, porque “sabemos que México no va bien”.

Sostuvo que “sabemos que Morena es un gobierno inepto, corrupto, que ha demostrado en estos cinco años que lo único que tienen es esa capacidad para destruir a nuestro país”.

Related posts