Select your Top Menu from wp menus
17 de junio de 2024 10:23 pm
DE: Contraste

DE: Contraste

Compartir

Por Alejandro Villegas..
El deceso del ciudadano Carlos Urzúa Macias causó un gran impacto mediático, no solo por su posición critica hacia el ciudadano presidente, a cuyo gabinete renunció a mediados de su primer año de gobierno sino por el desdén precisamente ante su deceso.
Carlos Urzúa lo acompañó desde la jefatura del gobierno del entonces Distrito Federal y como consecuencia, se estima que su relación era de años y con una gran estima, pero llegó al fin cuando Urzúa optó por dejar la 4T y con el tiempo se incorporó al equipo de Xóchitl Gálvez.
Además, se convirtió en la esfera mediática en un crítico de la conducción de la 4T.
Y en este contexto, lo que llama la atención es que el ciudadano presidente, en lo inmediato, no haya expresado sus condolencias a los deudos y familiares del ciudadano Carlos Urzúa y haya preferido ignorar el tema.
Esa actitud representa un claro mensaje para quienes han optado por separarse de la 4T, que no puede ignorarse.
En contraste, la ciudadana Claudia Sheinbaum y el ciudadano Marcelo Ebrard, se sumaron a las expresiones de duelo por el deceso del ciudadano Carlos Urzúa.
Evidentemente, el desdén presidencial está ahí y no puede ser ignorada, como la expresión de alguien que se dice humanista.
Carreteras
El ciudadano presidente asigno una nueva tarea a los militares, para que se hagan cargo de manera parcial de labores de mantenimiento carretero.
Por donde se vea, es evidente que el ciudadano presidente ha utilizado a los militares, para múltiples labores que en el fondo pudieran desviarlos de su propósito primordial, lo cual puede considerarse como una deformación de la razón de ser de la milicia nacional.

Related posts