Select your Top Menu from wp menus
19 de mayo de 2024 9:31 pm
DE: Proyectos

DE: Proyectos

Compartir

Por Alejandro Villegas…
El tiempo avanza inexorablemente y los grandes proyectos del ciudadano presidente siguen sin convencer o dar resultados concretos.
Por supuesto que como siempre el ciudadano presidente y su séquito tienen otros datos y para ellos ha sido más que un éxito.
Sin embargo, lo evidente es que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no ha terminado de cuajar a casi dos años de comenzó a operar.
A pesar de que por decreto se movió el transporte aéreo de carga del AIFA y se han hecho esfuerzos porque se incremente el número de operaciones, lo evidente es que al momento la nueva terminal aérea no es redituable o al menos no representa un éxito económico.
Por su parte, la refinería Olmeca pese a las varias inauguraciones y avances que se han proyectado no termina de producir de manera sistemática, lo cual deja mal parados a quienes consideraron que podría marcar un hito en la historia.
En tanto que el nivel de la inversión realizada se aprecia desproporcionado.
En lo que hace al Tren Maya, resulta evidente que no termina de arrancar.
La etapa puesta en marcha, en el poco tiempo que tiene ha presentado un número importante de inconvenientes y fallas, en tanto que la culminación y operatividad del proyecto se antoja complicada.
Y si estos le sumamos, la reciente aprobación por parte la Cofepris de la vacuna Patria, que a decir de los expertos no cubre las nueva variantes de la Covid-19 y por tanto resulta obsoleta.
Así como la mega farmacia que, pese a sus dimensiones y costo, pero sobre todo contra el discurso al momento ha surtido pocas recetas, y remite a quienes se acercan a realizar próximas consultas para ver si ya llegó su medicamento.
Por supuesto, sin dejar de señalar la reciente puesta en marcha de Mexicana de Aviación que todo indica, quizá por falta de una adecuada promoción, no ha tenido un buen arranque.
De cualquier forma, hay que señalar que esos proyectos del ciudadano presidente no terminan de cuajar.
Pero por supuesto, su posición a partir de sus otros numero es la de un triunfador.
INE
Concluido el periodo de inscripción y renovación de credenciales del INE, todo indica que el padrón electoral estará integrado por alrededor de cien millones de posibles votantes.
El reto sin duda, para todos los candidatos y partidos serían que al menos 70 u 80 millones de votantes salga a ejercer su derecho

Related posts