Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 9:08 am
AMLO reacciona al anuncio de Xóchitl Gálvez sobre su ‘Mañanera’: “Será a las 10 porque los fifís no se levantan temprano”

AMLO reacciona al anuncio de Xóchitl Gálvez sobre su ‘Mañanera’: “Será a las 10 porque los fifís no se levantan temprano”

Compartir

En una mañanera de seguirle los pasos, el presidente López Obrador, luego de que la precandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunció que realizará una conferencia de prensa matutina similar a la que realiza AMLO desde que inició su administración, el líder del Ejecutivo se pronunció al respecto.

Durante ‘La Mañanera’ de este viernes, el mandatario federal indicó tener conocimiento de la propuesta de abanderada del PRI, PAN y PRD. Sin embargo, señaló que la panista está en su derecho de encabezar su propio espacio informativo.

“Me enteré que una candidata del bloque conservador va a tener ‘Mañanera’, me da mucho gusto. A las 10 de la mañana, no le hace, es que los fifís no crean que se levantan temprano. Pero está bien, está mucho muy bien, eso es parte de la libertad”, declaró.

Adicionalmente, precisó que la propuesta de Gálvez “está bien” porque se debe garantizar el derecho a la información, a los debates, a presentar distintos puntos de vista y al derecho a disentir.

Related posts