Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 2:03 am
Por grosera, AMLO toma distancia de la gobernadora de Chihuahua

Por grosera, AMLO toma distancia de la gobernadora de Chihuahua

Compartir

En una mañanera para darle la vuelta, el presidente López Obrador toma distancia de los ataques de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y la COPARMEX, luego de que la primera asegurara que el Gobierno Federal no se está haciendo responsable del tema de seguridad y el segundo respaldara a los organismos autónomos.

Por su parte, el mandatario respondió que no respondería a la mandataria de Chihuahua porque usó groserías al referirse a él. “¡Nada, nada, nada. Cuando hay groserías no, ese es el lenguaje de otros, y tampoco me quiero meter en asuntos.” Respecto al grupo de empresarios dijo que no le extraña porque siempre han sido de vocación panista.

“Están en su derecho, ellos siempre han tenido una postura muy a favor del PAN ni han sido, en sentido estricto, defensores de empresarios, son como una especie de sector político del PAN como era antes la CTM o la CNC…”

Aseguró que el encuentro de ayer en Palacio Nacional con legisladores de Texas fue muy bueno y constructivo. “Fue muy bueno el encuentro, mucho muy bueno. Ellos muy respetuosos y es un encuentro bastante constructivo, provechoso porque imagínense cuánto tenemos de frontera con Texas y hay diferencias y es mejor dialogar y fue muy bueno. Ya saben ellos que nosotros no aceptamos que maltraten a mexicanos ni a migrantes, mucho menos a nuestros paisanos mexicanos, pero hablamos sí de que Texas era de México, por eso les dije tantos apellidos en Texas son mexicanos…”

Reveló que luego de que Lenia Batres, nueva ministra en la SCJN, regresó parte de su salarió se dio a conocer cuánto ganan los ministros, “se supo que tienen un sueldo base mensual más otros estímulos que dan 792,258 mil pesos…”

Related posts