Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 1:13 pm
CON VILLA NAVIDEÑA Y FÁBRICA DE JUGUETES TLALPAN DA LA BIENVENIDA A LAS CELEBRACIONES DE NAVIDAD

CON VILLA NAVIDEÑA Y FÁBRICA DE JUGUETES TLALPAN DA LA BIENVENIDA A LAS CELEBRACIONES DE NAVIDAD

Compartir

● Del 17 al 22 de diciembre la Villa Navideña ofrecerá diversas actividades como el espectáculo de nieve artificial a partir de las 18:00 horas
● En la Fábrica de Juguetes Santa Claus recibirá a las niñas y niños en Casa Frissac

Tlalpan da inicio a las celebraciones navideñas con el encendido del árbol, la apertura de la Fábrica de Juguetes y la inauguración de la Villa Navideña en la explanada de la alcaldía, el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas, encabezado por la alcaldesa Alfa González Magallanes.

“Con el inicio de estas fechas, llega también una temporada para reflexionar, valorar y sobre todo convivir con nuestros seres queridos, por lo que esta es una gran oportunidad para asistir y celebrar en la alcaldía de Tlalpan”, manifestó.

González Magallanes invitó a las y los vecinos de Tlalpan a disfrutar del recorrido por las casas de la Villa Navideña que tendrá cuatro escenarios con personajes como ardillas navideñas, el Grinch y los famosos muñecos de jengibre y nieve.

Otro de los atractivos es la Fábrica de Juguetes de Santa Claus en Casa Frissac, en donde las personas se podrán tomar fotografías con Papá Noel, mientras que en el buzón navideño los niños podrán dejar su carta, al final del recorrido habrá un escenario con un regalo gigante de luz y un prado de nochebuenas.

La edil resaltó que durante estas fechas navideñas se estarán presentando diversos elencos en la explanada, junto con la exposición de obras realizadas por los beneficiarios en el Museo de Historia de Tlalpan.

La explanada de la alcaldía estará iluminada con adornos navideños como nochebuenas, piñatas elaboradas con material reciclado y el árbol gigante que será encendido por la alcaldesa. Al término de la inauguración, mientras que la Camerata Infantil y Juvenil ofrecerá un concierto navideño.

Además habrá una decena de árboles navideños decorados, personajes del cuento del Cascanueces, un set de juguetes cerca del árbol navideño y una carroza de herrería para que los visitantes también puedan tomarse la foto del recuerdo.

Del 16 al 22 de diciembre, la Villa Navideña ofrecerá diversas actividades emocionantes para todas las edades como el espectáculo de nieve artificial que iniciará a las 18:00 horas.

Como parte de las festividades, los días 16 y 17 de diciembre el programa social “Del Oficio al Arte” cerrará sus actividades con diversos talleres y exposiciones abierto al público.

Related posts