Select your Top Menu from wp menus
29 de febrero de 2024 11:50 pm
Ana Ropa exhibe por primera vez en Bulevar Espacio Cultural Abierto en Torremolinos

Ana Ropa exhibe por primera vez en Bulevar Espacio Cultural Abierto en Torremolinos

Compartir

María Esther Beltrán Martinez    Fotos: J. Carlos Santana 

Torremolinos, Málaga.-  Para finalizar el año nace en Torremolinos un proyecto: Bulevar Espacio Cultural Abierto. Los capitanes  son Paulo Molleda y Juan Royo. El objetivo es poder ofrecer a artistas, escritores, creadores un espacio para presentar sus trabajos al público en general.

Y la primera en exponer es la artista española  Ana Ropa, quien presenta la exposición Armonía  del color, compuesta por 18 obras de diversos formatos. Imágenes donde el color resalta en cada una de los cuadros.

Ana Ropa, realiza trabajos de pintura y escultura desde hace más de veinte años. Su colorido y trazo destacan  su pasión en su obra, así como su vitalidad y optimismo. Ha realizado a lo largo de los años exposiciones en ámbitos públicos y privados. Ha recibido la mención especial a la colaboración artística de Torremolinos Málaga, donde actualmente reside.

Durante la inauguración Paulo Molleda invitó a los asistentes a disfrutar del lugar y sumarse a este nuevo proyecto.

Bulevar ofrece una gastronomía muy especial para disfrutar con los amigos, familiares o compañeros de labores. Además que pueden ver obras de artistas nacionales como internacionales. En está ocasión acompaña la obra de Ropa, el artista mexicano Erik Rivera, que ha dado su confianza para que sigan 19 obras expuesta. Cada uno de sus cuadros tiene el sello particular de su mirada, así como los detalles de la cultura mexicana. Además que su color llena la entrada de Bulevar dando la bienvenida.

No sólo se presentan exposiciones, también se tienen  presentaciones de libros. Y charlas dramatizadas y los fines de semana se dan cita cantantes que dan un nivel muy especial al Karaoke.

Ropa en su inauguración agradeció a los asistentes su presencia e invitó adquirir sus obras. Recordando que el mejor regalo para estas fiestas navideñas es una obra que no se devalúa. El arte es inversión.

Bulevar está abierto a todos los creadores, por los que invita a los interesados acercarse y ver el lugar y poder hacer una cita para que su obra sea vista por todos los visitantes nacionales como extranjeros disfruten su trabajo.

Bulevar está abierto a todos los creadores nacionales e internacionales, un espacio abierto a la cultura. Molleda recalca que la cultura es importante para  poder tener una sociedad mejor.

Related posts