Select your Top Menu from wp menus
9 de mayo de 2024 3:34 am
DE: Reacción

DE: Reacción

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La reacción del ciudadano presidente frente a la critica en redes y medios por la forma en la que ha actuado la 4T ante las afectaciones de Otis en Guerrero primordialmente en Acapulco, demuestra que padece amnesia.
No recuerda o ha olvidado convenientemente la forma en la que la oposición que se encabezó en su momento se comportó ante las administraciones en turno tras los efectos de fenómenos naturales.
Los reclamos que realizaron y la forma en la que se condujeron están documentadas.
Evidentemente bien dicen que quien las hace no las tolera y ahora con el desgastado argumento de que no son iguales, el ciudadano presidente pretende que la ciudadanía guerrerense y la nacional normalicen su ausencia y atención personal de la desgracia ocurrida para estar al lado del pueblo bueno que lo eligió.
Si el ciudadano presidente piensa que está en lo correcto y confía en el peso de sus declaraciones y palabra, puede equivocarse gravemente.
La mexicana es una sociedad crítica, que ha dado muestras palpables, como ya lo anticiparon algunos de los representantes populares de Morena, de que saben que en las urnas pueden cobrarle a la clase gobernante su falta de atención.
Por supuesto, que el ciudadano presidente sabe y está consciente de que ese costo lo pueden paga otros, porque él al fin y a cabo ya va de salida.
Así que a como de lugar sostendrá su imagen con la ya conocida estrategia del complot en su contra.
Juicios
La reacción de los afectados por la desaparición de los trece fideicomisos del Poder Judicial de la Federación comenzó.
El primer juicio de amparo fue promovido, ahora de manera forzosa, porque así lo forzó el Legislativo, el máximo tribunal del país tendrá que operar como juez y parte, por lo que resulta por demás irónico que ahora le piden a los togados que se excusen de operar cuando quienes hacen la petición son los mismos que propiciaron el escenario.

Related posts