Select your Top Menu from wp menus
9 de noviembre de 2024 4:11 pm
DE: Credibilidad

DE: Credibilidad

Compartir

Por Alejandro Villegas…
Nos crean o no, vamos a seguir. Esa expresión del ciudadano presidente en torno al caso Ayotzinapa define con claridad las decisiones de su gobierno.
Al ciudadano presidente no le importa el sentir o pensar del resto, como quedó claro desde que para todo cuestionamiento tiene otros datos y a pesar de cualquier argumento desliza las culpas hacia el pasado.
Lo suyo es seguir de frente con su verdad por delante, sin importar la posición de sus interlocutores.
Ahora sí a partir de esa posición, la ciudadanía puede comprender una gran parte de las decisiones y conducta del ciudadano presidente.
Esta posición por ejemplo se puede aplicar con toda claridad al caso del sistema salud de primer mundo que prometió y no se ha calculado.
También es aplicable a sus obras prioritarias como el aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería Olmeca y el Tren Maya, en donde el ciudadano presidente contra viento y marea ha seguido de frente.
No cabe duda, el ciudadano presidente ejerce el poder de manera vertical, lo crean o no.
Vacunas
La determinación de Cofepris de abrir la posibilidad de que se comercialicen las vacunas contra la COVID es positiva para la sociedad, porque podrá protegerse.
Pero en el fondo es un reconocimiento abierto de la incapacidad de la 4T de mantener una vacunación de calidad con vacunas de prestigio, porque sinceramente las que ofrece al momento no cuentan con un reconocimiento global.
En tanto que la vacuna Patria, que tanto se ha anunciado parece dormir el sueño de los justos, lo crean o no.

Related posts