Select your Top Menu from wp menus
18 de mayo de 2024 1:31 pm
DE: División

DE: División

Compartir

Por Alejandro Villegas…
El ciudadano presidente insiste en dividir al país y victimizarse, cuando él es quien alentó el adelanto del proceso electoral, desde hace más de un año.
Y, por si fuera poco, desde el inicio de su gestión, día tras día se ha encargado de crear una división nacional, entre el pueblo bueno y sus adversarios políticos.
El pasado, la oligarquía, los machucones, figuras que se asemejan a molinos de viento con los que el ciudadano presidente se ha enfrascado en el plano verbal para salir airoso.
Y ahora de nueva cuenta recupera el discurso, añoso y desfazado, de la oligarquía que quiere recuperar el poder para volver a hundir al pueblo bueno.
Unos adversarios a los que conoce tan bien que adivina y lee con certeza sus movimientos.
No cabe duda que el ciudadano presidente, lo único que buscará a partir de ahora es alentar la división de los mexicanos, a partir de la aplicación a pie juntillas de la añeja sentencia de que quién no está con él es su adversario y como tal debe ser atacado, sin misericordia.
Pero para su desgracia, hay un amplio número de mexicanas y mexicanas que no piensan como él, ni comulgan con sus planteamientos y a quienes no pueden espantar con el discurso de que quieren volver quienes hundieron al país.
La realidad es que el ciudadano presidente estará al frente de la campaña de continuidad que inició desde el primer día de su gestión, con base en el discurso del miedo y la división nacional.
Asambleas
Los participantes en el proceso interno de Morena tienen ante sí, la necesidad dinamizarse, porque con toda objetividad las asambleas y actos que han realizado han sido desangelados.
Estaban confiados en que tendrían la plaza para ellos, en exclusiva, pero la realidad es que la oposición comenzó a hacer ruido y a disputarles el espacio.

Related posts