Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 1:26 am
“LUCHARÉ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO; GANAREMOS LA ELECCIÓN”; ALEJANDRA DEL MORAL SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA DEL EDOMEX

“LUCHARÉ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO; GANAREMOS LA ELECCIÓN”; ALEJANDRA DEL MORAL SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA DEL EDOMEX

Compartir

“No me meto en grillas; no nos desgastamos en una guerra de encuestas; estamos en la ruta de la reconciliación para frenar el populismo y autoritarismo”.
Admite que el 4 de junio será punto de inflexión; nada será igual; “estamos llamados a hacer historia”.
“Tengo las propuestas y soluciones; soy una mujer echada para adelante, hecha en la adversidad; tengo carrera administrativa y política”.
Delfina acumula más negativos que positivos: es la maestra del engaño y la corrupción.
Es apoyada por el ejecutivo federal porque cumple los perfiles: es obediente, leal, nada inteligente.
“Lucharemos hasta el último momento, porque juntos las y los mexiquenses vamos a ganar la elección del 4 de junio, porque desde la campaña hemos iniciado la ruta de la reconciliación para frenar el populismo y el autoritarismo”, afirmó Alejandra del Moral, quien dejó en claro que “yo no me meto en grillas. Soy una mujer echada para adelante, hecha en la adversidad, y recorro las regiones con toda disciplina, con propuesta y soluciones”, más allá si está acompañada o no por la militancia.
La candidata de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, quien sigue firme para alcanzar la victoria y ser la primera gobernadora del Estado de México, aseveró que “nosotros no nos desgastamos en una guerra de encuestas ni le vamos a entrar al debate”, pues los sondeos son los que los morenistas pagan como parte de su estrategia publicitaria. “Nosotros estamos llamados a hacer historia. Los mexiquenses tenemos que mirar hacia arriba y eso significa pensar en las soluciones que necesita la entidad”, enfatizó-
Aceptó que la jornada electoral del próximo domingo será un punto de inflexión en la política mexicana, por lo que nada volverá a hacer igual, y añadió que la ciudadanía está harta de ver pelear a los políticos, por lo que considero que la actual campaña por el gobierno del Estado de México ha sido respetuosa.
En entrevista que concedió al periodista Carlos Loret de Mola, la abanderada aliancista dijo que es una mujer con carrera administrativa y experiencia política, que apostó por una campaña cercana a la gente, que cuenta con sus propios números para tomar decisiones, poniendo por delante las propuestas, sin entretenerse en el tema de las encuestas.
Para los analistas políticos, la candidata de Morena, Delfina Gómez, tiene más negativos que positivos, pues ha demostrado que tiene habilidades, pero como maestra del engaño, la corrupción y la crueldad contra los animales-

Resaltaron que es la candidata que cuenta con el apoyo de Palacio Nacional porque cumple a cabalidad con los perfiles que gusta al ejecutivo federal: es obediente, disciplinada, leal, nada inteligente, y capaz de hacer cualquier cosa por él, hasta robar si es necesario, y no les ha importado que Delfina Gómez fue encontrada culpable por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de haber robado a sus empleados mientras se desempeñaba como presidenta municipal de Texcoco.

Related posts