Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 6:30 pm
¡Checo Pérez campeón del GP de Azerbaiyán!

¡Checo Pérez campeón del GP de Azerbaiyán!

Compartir

La mañana del Domingo 30 de Abril, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito urbano de Baku, donde relegó al segundo y al tercer puesto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen que sigue líder del campeonato, y al monegasco Charles Leclerc.

al azerbaiyana albergó un Gran Premio ha subido cinco veces al podio; al imponerse en una carrera que los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz concluyeron en cuarta y quinta posición, respectivamente.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton acabó sexto, justo por delante del canadiense Lance Stroll, el nuevo compañero de Alonso: que confirmó su tercera plaza en el Mundial con otra sensacional actuación.

Checo, suma 60 puntos, 33 menos que Verstappen que aspira a ganar un tercer título seguido-, que lidera con seis puntos de ventaja sobre ‘Checo’, de nuevo sensacional, confirmando su condición de experto en pistas urbanas, en las que logró cinco de sus seis triunfos.

El otro Mercedes de George Russell, concluyó octavo en Baku; donde marcó la vuelta rápida en carrera, que la arrebató en el último suspiro a ‘Mad Max’.

Related posts