Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 1:32 am
Con recursos propios, la UNAM continuará sosteniendo las Becas Elisa Acuña

Con recursos propios, la UNAM continuará sosteniendo las Becas Elisa Acuña

Compartir

Pese a que el Gobierno quitó apoyos al Programa de Becas Elisa Acuña al no destinar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, la Fundación UNAM mantendrá los apoyos económicos a miles de alumnos beneficiados con este programa.

Mediante un comunicado, la UNAM informó :

1.- La Universidad, con recursos propios, de la Fundación UNAM y de donativos diversos, está en posibilidades de mantener la totalidad de los apoyos considerados en el Programa de Becas Elisa Acuña y de cubrir el monto asignado para cada uno de ellos, no obstante que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 no fueron asignados recursos para dicho Programa.

  1. En el transcurso del mes de abril será publicada la información relativa a estos Apoyos de Manutención UNAM, por lo que se recomienda a nuestro alumnado estar pendiente del Portal del Becario de la Universidad, así como de las redes sociales.
  1. Para la Universidad Nacional es una prioridad mantener los apoyos económicos que benefician a decenas de miles de alumnos y alumnas, sin los cuales sus condiciones de vida y su desempeño en el estudio se verían seriamente mermadas.

Related posts