Select your Top Menu from wp menus
27 de abril de 2024 5:28 pm
“Estoy preparado para gobernar al país”, reafirma Ricardo Monreal en Oaxaca

“Estoy preparado para gobernar al país”, reafirma Ricardo Monreal en Oaxaca

Compartir

·        Refrenda su disposición para debatir el proyecto de nación con los demás aspirantes de Morena a la Presidencia

Ricardo Monreal afirmó en Oaxaca que está preparado para gobernar al país, para profundizar la política social, alcanzar la autosuficiencia alimentaria e impulsar los proyectos productivos en el campo y la política industrial y económica.

En un encuentro extraordinario que sostuvo con simpatizantes, militantes del partido y ciudadanos, afirmó que está dispuesto a debatir el proyecto de nación con todos los aspirantes de Morena a la presidencia de la República de 2024.

“Estoy dispuesto a debatir con los otros compañeros sobre políticas públicas, el futuro del país, la seguridad, el empleo, la economía, los servicios, el medio ambiente, la inteligencia artificial, la robótica y el proyecto industrial”.

“A mí me gustaría que debatiéramos frente a ustedes y que ustedes decidieran con libertad, que nadie les impusiera por quien, sino al contrario que escuchen a todos y que democráticamente digan yo me inclinaría por tal persona”, expresó.

Dijo que eso es lo mejor para la democracia, que nadie imponga al candidato y que las y los ciudadanos sepan cuál es la mejor propuesta y lo que requiere la nación.

En el foro “Visión de País”, en el que compartió el proyecto de reconciliación nacional anta simpatizantes que coreaban ¡Presidente!, ¡Presidente!, ¡Presidente!, Monreal manifestó:

“Sin ninguna jactancia, estoy preparado para gobernar al país, tengo lucidez plena, claridad en lo que está pasando y quiero profundizar el proceso que inició el presidente López Obrador y las políticas que él ha implementado”.

En este sentido, dijo que el sur-sureste de la República será una de sus prioridades, particularmente Oaxaca.

Además, reiteró su llamado a la unidad de Morena, para que no se divida el partido, pues si se mantiene la cohesión interna “vamos a ganar el futuro de México y en 2024 vamos a ratificar el triunfo de nuestro movimiento”.

En esta gira por el estado, Ricardo Monreal también se reunión con presidentes municipales y diputados locales, en un intercambio de ideas sobre lo que necesita la entidad.

“Tengo planteamientos serios para poder sacar adelante nuestro país, la política social se va a profundizar, tenemos que buscar que la autosuficiencia alimentaria se logre, el campo necesita del Gobierno, vamos a lograr que las comunidades se escuchen en los proyectos de inversión, proyectos productivos o proyectos de política industrial y económica”.

Related posts