Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 2:19 pm
AMLO se cobija con el Consejo de la Comunicación a fin de evitar hablar de la tragedia de Ciudad Júarez

AMLO se cobija con el Consejo de la Comunicación a fin de evitar hablar de la tragedia de Ciudad Júarez

Compartir

En una mañanera de cobijo, el presidente López Obrador consolida su alianza con la iniciativa privada a través del Consejo de la Comunicación y evita hablar del accidente de migrantes en Ciudad Juárez manifestando que “no me quiero meter porque como está abierta la investigación, no quiero dar a conocer datos o presuntos hechos, todo lo que está saliendo de la investigación y no quiero que se utilice esto para que los responsables acudan a amparos…”

Asimismo, dijo que Rosa Icela Rodríguez, titular de la SSP, nuevamente informará sobre los avances y las detenciones incluyendo el tema de la empresa privada que estaba encargada de la seguridad y que es propiedad supuestamente del cónsul de Nicaragua. Ante los cuestionamientos si renunciará el director del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, dijo que nadie se moverá de sus puestos hasta que terminen las diligencias. “Hablé con el Fiscal para decirle que no haya ningún tipo de consideración más que el de hacer justicia. Que se actúe con profesionalismo y con absoluta libertad, y que se descarte la impunidad…”

Resaltó la relación con la iniciativa privada luego de que permitió que en la conferencia se llevará a cabo la ceremonia del cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación. Destacó la importancia de la alianza con el sector privado y descartó que en México haya posibilidad de una crisis financiera. Inyectó confianza en los empresarios subrayando la fortaleza del peso, la llegada de inversiones privadas, el comportamiento de la Bolsa de Valores, entre otros datos.

Related posts