Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 11:54 am
Secuestraron a otra mujer estadounidense, ahora en Colima, informó el FBI

Secuestraron a otra mujer estadounidense, ahora en Colima, informó el FBI

Compartir

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) de los Estados Unidos informó que otra ciudadana estadounidense, de origen mexicano, fue secuestrada en el estado de Colima, por lo que ofreció recompensa para dar con su paradero.

La agencia estadounidense detalló que la mujer, identificada como María del Carmen López fue secuestrada el 9 de febrero en su residencia ubicada en la localidad Pueblo Nuevo, Colima.

“La Oficina de Campo de Los Ángeles del Negociado Federal de Investigaciones solicita la ayuda del público para localizar a María del Carmen López, ciudadana estadounidense, quien fue secuestrada en su residencia”, señala la ficha de búsqueda del FBI.

Por este hecho, el Buró Federal de Investigaciones ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares por información que conduzca a la ubicación física de la ciudadana estadounidense.

De acuerdo con las señalas particulares compartidas por el FBI, la mujer de 64 años tiene cabello rubio, tez blanca, ojos marrón, mide 1.57 de estatura y pesa 72.5 kilogramos.

Este caso se da a trece días del secuestro de otros cuatro ciudadanos estadounidenses que el viernes 3 de marzo en MatamorosTamaulipas, fueron interceptados y privados de su libertad por integrantes del Grupo Escorpión, brazo armado del Cártel del Golfo.

Related posts