Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 12:48 pm
DE: Narrativa

DE: Narrativa

Compartir

Por Alejandro Villegas…
Nada más clarificador, para entender lo que hace la 4T, que la explicación que brinda el ciudadano canciller en torno a la campaña informativa que realizarán a través de los cónsules y el embajador en Estados Unidos.
El ciudadano canciller señala con toda claridad la necesidad de frenar la narrativa de algunos legisladores estadounidenses para evitar que se propague en los medios como una verdad.
Lo que permite apreciar, en una comparación general, los efectos de la narrativa que desde hace más de cuatro años sostiene el ciudadano presidente en torno al pasado.
Y que, en el caso del ciudadano Genaro García Luna, se enfoca en sostener la narrativa de la existencia de un narcoestado, a pesar de que no presenta una sola prueba.
En una situación análoga en el caso de la corrupción en la que el fracaso en la pretensión de utilizar al ciudadano Emilio Lozoya para exhibirla fracasó.
Evidentemente que ahora, la narrativa que pretende que el ciudadano García Luna se convierta en testigo protegido y exhiba la corrupción que imperó en el pasado, terminará por fracasar.
Pero evidentemente sostener la misma narrativa, ante el pueblo bueno, es algo que le ha funcionado al ciudadano presidente, porque ha encontrado en el descontento social el terreno fértil que requería para obtener el respaldo necesario.
Cuestión de narrativa, que no tiene porque estar ligada a la existencia de una verdad comprobable y acreditable, no hay duda.
Aeropuerto
A casi un año de la entrada en operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es más que evidente que está lejos de ser un buen negocio, y que si no fuera porque se obligó, por decreto, al movimiento de los vuelos de carga, al momento sería un elefante blanco.
Y todo indica que en lo que resta de la gestión del ciudadano presidente, no terminará de consolidarse.

Related posts