Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 9:00 pm
Todo en todas partes al mismo tiempo ganó como Mejor Película en los Oscar 2023

Todo en todas partes al mismo tiempo ganó como Mejor Película en los Oscar 2023

Compartir

Todo en todas partes al mismo tiempoganó como Mejor Película, la categoría más esperada.

Daniel Kwan, Daniel Scheinert y Jonathan Wang ganaron el Oscar a Mejor Película con Everything Everywhere All at Once, su título original (REUTERS/Carlos Barria)Daniel Kwan, Daniel Scheinert y Jonathan Wang ganaron el Oscar a Mejor Película con Everything Everywhere All at Once, su título original (REUTERS/Carlos Barria)

Michelle Yeoh ganó en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en Todo en todas partes al mismo tiempo.

Brendan Fraser ganó en la categoría Mejor Actor por su interpretación enLa Ballena.

Brendan Fraser ganó como Mejor Actor en los premios Oscar por “The Whale”

El actor se alzó con la estatuilla por interpretar a Charlie en la película del cineasta Darren Aronofsky

Brendan Fraser gana el Oscar
 REUTERS/Carlos Barria

Brendan Fraser, actor principal de The Whale (La Ballena), largometraje de Darren Aronofsky (director de títulos como Mother! y Réquiem por un sueño), ganó el Premio Oscar en la categoría de Mejor actor en la ceremonia numero 95 de los Premios de la Academia.

Todo en todas partes al mismo tiempo obtuvo el Oscar a Mejor dirección, la cual realizaron Daniel Kwan y Daniel Scheinert. Esta es la quinta categoría que gana esta producción.

Daniel Kwan y Daniel Scheinert recibieron la estatuilla (REUTERS/Carlos Barria)Daniel Kwan y Daniel Scheinert recibieron la estatuilla

Todo en todas partes al mismo tiempo obtuvo el Oscar a Mejor Edición, la cual realizó Paul Rogers.

Lenny Kravitz cantó mientras se mostraron a los actores, actrices y otros talentos cinematográficos que fallecieron durante el año.

REUTERS/Carlos Barria

Naatu Naatu de RRR se convirtió en la primera canción original de una película originaria de la India en obtener un Oscar.

"Naatu Naatu" significa "Baila baila" 
REUTERS/Carlos Barria“Naatu Naatu” significa “Baila baila”

Top Gun: Maverick ganó en la categoría Mejor Sonido, el cual estuvo a cargo de Mark Weingarten, James H. Mather, Al Nelson, Chris Burdon y Mark Taylor.

(Paramount Pictures vía AP)

Ellas hablan ganó en la categoría Mejor Guion adaptado. La estatuilla se la llevó Sarah Polley por la novela dee Miriam Toews.

(Michael Gibson)

Todo en todas partes al mismo tiempo ganó en la categoría Mejor guion original, escrito por Daniel Scheinert.

Rihanna lució su abdomen abultado por el embarazo y cantó Lift Me Up junto a un conjunto de violines. Además, se elevó al centro del escenario con ayuda de una plataforma.

Rihanna interpretó una canción que apareció en Black Panther: Wakanda Forever (REUTERS/Carlos Barria)Rihanna interpretó una canción que apareció en Black Panther: Wakanda Forever

Avatar: el camino del agua en la categoría de Mejores Efectos visuales. El equipo está conformado por Daniel Barrett, Joe Letteri, Richard Baneham y Eric Saindon.

(Walt Disney Pictures)

Sin novedad en el frente ganó la estatuilla por tener la Mejor Banda Sonora Original, la cual estuvo a cargo de Volker Bertelmann. Fue la cuarta categoría que obtuvo la película en la ceremonia de entrega de los Oscar.

Sin novedad en el frente ganó en la categoría de Mejor Diseño de Producción, la cual estuvo a cargo de Christian M. Goldbeck y Ernestine Hipper.

Lady Gada realizó su presentación y cantó Hold my hand

Lady Gaga REUTERS/Aude GuerrucciLady Gaga REUTERS/Aude Guerrucci

El niño, el topo, el zorro y el caballo ganó en la categoría de Mejor Corto Animado.

The Elephant Whisperers ganó en la categoría de Corto Documental.

Sin novedad en el frente ganó en Mejor Película Internacional. Es la segunda categoría en la que obtiene reconocimiento.

Janet Yang, la presidenta de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ofreció un discurso: “Me siento muy emocionada y honrada de dirigir la academia junto con nuestro CEO y la junta informativa ¿Saben qué es lo mejor de celebrar cada entrega de los Oscar? que preservamos la historia del cine, tenemos el museo de la Academia de Artes Cinematográficas”, mencionó. La directora del recinto ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos es Jaqueline Stewart.

19:26 hsHOY

El equipo de Black Panther 2: Wakanda por siempre, encabezado porRuth Carter ganó en la categoría de Mejor Vestuario. Cabe recordar que fue este mismo reconocimiento el que obtuvo la primera entrega de la película de Marvel.

(Marvel Studios)

El equipo de La Ballena ganó en la categoría Mejor Maquillaje y Peinado.

Brendan Frasser interpretando su papel en "La Ballena", por esta caracterización tuvo que aparentar ser un hombre de casi 300 kilos Brendan Frasser interpretando su papel en “La Ballena”, por esta caracterización tuvo que aparentar ser un hombre de casi 300 kilos

Sin novedad en el frente ganó en la categoría de Mejor Fotografía, la cual estuvo a cargo de James Friend.

La trama se enfoca en Paul, de 17 años, quien se enlista en el Frente Occidental en la Primera Guerra MundialLa trama se enfoca en Paul, de 17 años, quien se enlista en el Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial

An Irish Goodbye ganó el Oscar en la categoría Mejor Cortometraje.

Tom Berkeley, Seamus O'Hara, James Martin y Ross White fueron integrantes del elenco en este cortometraje (REUTERS/Mario Anzuoni)Tom Berkeley, Seamus O’Hara, James Martin y Ross White fueron integrantes del elenco en este cortometraje

Navalny ganó en la categoría de Mejor Documental. El premio fue dedicado a todos los presos políticos en el mundo.

Dirigido por Daniel Roher REUTERS/Aude GuerrucciDirigido por Daniel Roher

Jamie Lee Curtis obtuvo su primer Oscar (Foto AP/Ashley Landis)Jamie Lee Curtis obtuvo su primer Oscar

Jamie Lee Curtis ganó como mejor actriz de reparto por su interpretación en Todo en todas partes al mismo tiempo, por lo que en la primera parte de la ceremonia se convirtió en el título con más premiaciones.

Ke Huy Quan ganó el reconocimiento a Mejor Actor de Reparto por su desempeño en Todo en todas partes al mismo tiempo. Durante su emotivo discurso, le dedicó el premio a su mamá y recordó que vivió su infancia en condición de refugiado.

El ganador de Mejor Película de Animación fue Pinocho, de Guillermo del Toro. “La animación es cine, no es el género, está lista para llegar al siguiente nivel, quiero agradecer a Netflix por tener fe”, mencionó el director. Además, le dedicó a su esposa y familia el importante reconocimiento.

Guillermo Del Toro ganó el Oscar de Mejor película animada por “Pinocho”

Con esta victoria, el cineasta mexicano se convirtió históricamente en el primer realizador en alzarse con las estatuillas doradas de tres importantes categorías

Guillermo del Toro ganó el Oscar gracias a su película "pinocho" (REUTERS/Carlos Barria)Guillermo del Toro ganó el Oscar gracias a su película “pinocho” (REUTERS/Carlos Barria)

En la emocionante gala número 95 de los Premios Oscar de la Academia, que se lleva a cabo este domingo 12 de marzo desde el emblemático Dolby Theatre de Los Angeles -recinto donde históricamente se han realizado varias de las más memorables entregas del premio-, el mexicano Guillermo Del Toro acaba de sumar el importante premio a su ya numerosa colección de galardones internacionales., pues se llevó el Oscar de Mejor Película Animada.

Ya dio inicio la ceremonia de entrega de los Premios Oscar número 95, Jimmy Kimnel fue el encargado de dar el discurso inicial.

REUTERS/Carlos Barria

La cantante Lady Gaga se hizo presente usando un vestido Versace en el evento en compañía del compositor BloodPop, cuyo nombre real es Michael Tucker.

Lady Gaga y BloodPop (REUTERS/Eric Gaillard)Lady Gaga y BloodPop

Related posts