Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 9:19 am
Premia la AMF a las franquicias más destacadas del sector

Premia la AMF a las franquicias más destacadas del sector

Compartir
  • Agua Inmaculada es la Franquicia del Año, el máximo galardón otorgado en el sector Franquicias

Ciudad de México, 2 de marzo de 2023 – La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) entregó el Premio Nacional a la Franquicia 2022, cuyo máximo galardón recayó en Agua Inmaculada, con más de mil 600 sucursales en todo el mundo.

El sector Franquicias se vistió de gala para una de las citas más importantes del año: la entrega del Premio Nacional a la Franquicia, que encabezó el presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez.

“Muchas gracias por lograr una asociación unida, fuerte, que es de ustedes y para ustedes, que ha sabido reposicionarse en los espacios que le corresponden para la representación de todo el sector”, explicó.

AGUA INMACULADA, FRANQUICIA DEL AÑO

En su 24a edición, el reconocimiento a la Franquicia del Año fue otorgado a Agua Inmaculada, dedicada a la fabricación, venta y distribución de purificadoras de agua, que cuenta con más de mil 600 unidades en todo el mundo.

Eymard Argüello Mancilla, fundador y director general de Agua Inmaculada, destacó la fortaleza del sector Franquicias al recibir el premio: “Este triunfo es de todas las franquicias, seguimos trabajando por el sector, todos juntos, grandes empresarios”.

Busher Cocdril’s ganó el galardón a la franquicia Novata 2022 (menor de tres años desde el lanzamiento del modelo de negocio); en la categoría de Venta Al Detalle la premiada fue Gallantdale; la mejor franquicia de Alimentos & Bebidas es Churrería Porfirio; Tintorerías Max se impuso en la categoría Servicios; Wing’s Army es la Franquicia Destacada en el Extranjero 2022.

El Premio Juan Huerdo 2022, que reconoce la trayectoria y aportación de grandes figuras al sector Franquicias, fue entregado a cada una de los 270 socios que integran la Asociación Mexicana de Franquicias.

Como testigo de honor de la ceremonia, Gabriel Grasiuso, presidente de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), reconoció el esfuerzo de la AMF por la unidad del sector, especialmente en materia de internacionalización.

Comexposium, organizadora de la Feria Internacional de Franquicias, entregó reconocimientos a las empresas que han participado durante 10 años o más consecutivos en el evento especializado en franquicias más importantes de Iberoamérica: Wing’s Army, Agua Inmaculada, Finca Santa Veracruz, Hawaian Paradise, Tintorerías Max, Alcázar & Compañía, EPS Servicio Automotriz, Todo Para Sus Pies, Guardabox, PakMail, Green Clean, Kukaponga, Benedetti’s Pizza, Dabalash, Ecoclean, Aranday & Asociados.

Related posts