Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 7:25 am
Demuestra AMLO que no sabe contar

Demuestra AMLO que no sabe contar

Compartir

En una mañanera de desconocer lo contundente del mitin de ayer en la Plaza de la Constitución y demostrar que tampoco saben contar, el presidente López Obrador al ser cuestionado por la asistencia a la marcha del INE secundó la información de las autoridades capitalinas en las que reportaron una participación de 90 mil personas en el Zócalo.

Máximo 100 mil (personas). Y en otros estados donde gobierna el PAN, pero todavía concentraciones muy pequeñas para lo que representa el potencial conservador en México porque simpatizantes deben ser como 25 millones”, abundó el tabasqueño.

Pese a reconocer el “poder” de la oposición, Andrés Manuel rechazó que aún cuenten con la capacidad de movilización que ostenta la autodenominada Cuarta Transformación (4T).

“Tienen que mover más gente (…) tienen potencial. No dejen de participar, ni movilizarse, aunque esto requiere de muchas fatigas. (…) Nosotros para lograr el cambio lo llenamos (el Zócalo) 60 veces”, apuntó e insinuó que dicho “potencial” se reflejará en la respuesta de su bando del próximo 18 de marzo. “Nada más observen lo que pasará el 18 de marzo”, avisó.

En su arrogancia, López Obrador se lanzó contra Beatriz Pagés y José Ramón Cossíoquienes fungieron como los oradores al término de la marcha del INE.

“Muy priísta y muy conservadora”, comentó respecto a la periodista, mientras que al ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Ramón Cossío, lo tachó de “abogado farsante”.

Related posts