Select your Top Menu from wp menus
3 de marzo de 2024 7:23 am
SEÑALA ALEJANDRA DEL MORAL A LA MILITANCIA PRIISTA QUE EL AIFA TIENE POTENCIAL PARA GENERAR EMPLEOS Y BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

SEÑALA ALEJANDRA DEL MORAL A LA MILITANCIA PRIISTA QUE EL AIFA TIENE POTENCIAL PARA GENERAR EMPLEOS Y BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

Compartir

•Al dirigirse a la militancia y simpatizantes priistas, la precandidata a la gubernatura del Edoméx destacó que ser valiente es proteger las cosas que funcionan y trabajar en beneficio de las personas.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango, por lo que se debe trabajar para impulsar estos beneficios, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alejandra Del Moral Vela, a la militancia tricolor.

En este sentido, destacó que durante su precampaña ha compartido con la militancia priista que ser valientes significa proteger las cosas que sirven y cambiar las que no funcionan, por lo que el AIFA es un proyecto que beneficia a los mexiquenses, por lo que se tiene que defender y promover.

“Ser valiente significa trabajar pensando en la gente y no en los partidos políticos”, expresó.
“Entiendo las críticas que ha tenido el aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación”, indicó.

“Este es el tipo de cambio que estamos proponiendo, dejar el odio atrás y la división, para trabajar en equipo y armonía por el bien de todas y de los que vivimos en el Estado de México”, enfatizó la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la militancia tricolor.

Del Moral Vela señaló que en diciembre de 2022 el AIFA se ubicó entre los 10 aeropuertos con más vuelos en el país, y su desarrollo es fuente de bienestar para las familias de esa región de la entidad. “El aeropuerto no es de ningún partido político, el aeropuerto ya es de los mexiquenses”, apuntó.

Related posts