Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 2:37 am
Con un llamado a la Unidad, Monreal anuncia que senadores apoyarán a Delfina Gómez y Armando Guadiana

Con un llamado a la Unidad, Monreal anuncia que senadores apoyarán a Delfina Gómez y Armando Guadiana

Compartir

Con un llamado a la unidad, está mañana comenzó la plenaria de la bancada de Morena en el Senado de la República.

Teniendo como sede la antigua sede de Xicoténcatl, el también líder de los morenistas en la Cámara alta, Ricardo Monreal, adelantó que, en la medida de lo que permite la Ley, se sumarán al apoyo tanto a Defina Gómez, como a Armando Guadiana, aspirantes a las gubernaturas de Estado de México y Coahuila.

Al dar un Mensaje de bienvenida al Secretario de Gobernación, Ricardo Monreal, Coordinador del GP de Morena, refiere que Adán Augusto Lopez legítimamente es el enlace entre el poder legislativo con el ejecutivo, y que a nombre de los integrantes del grupo parlamentario le extienda un cordial saludo al Presidente de la República.

Monreal Insiste que la relación que se lleva con el Secretario es de respeto y de cordialidad, teniendo en cuenta el reconocimiento de trabajar de la mano en favor de los intereses de México.

Le reconoció públicamente al secretario de Gobernación, que su actitud y siempre su relación con el Congreso, en este caso con el Senado mexicano, ha sido cordial, respetuosa, atenta. Debo de decirlo porque así ha sido, nunca ha habido una actitud fuera de lo institucional, ha respetado siempre al Senado y se ha conducido sobria y republicanamente con todos los senadores y senadoras.  

Expreso su deseo que la colaboración continúe en esos términos, y en el Senado de la República representando al Pacto Federal, al federalismo, a la República; le expresamos nuestro reconocimiento, secretario, por su actitud y su conducta.  

De la misma forma, da la bienvenida a Mario Delgado, Presidente Nacional de MORENA, que los senadores cuentan con su apoyo respecto a las próximas elecciones a celebrarse en dos Entidades Federativas, extiende una invitación a trabajar por el triunfo de estos dos importantes comicios.

Related posts