Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 4:59 am
Ricardo Monreal reiteró su postura por su posible candidatura presidencial: “Estoy en ese proceso de decisión”

Ricardo Monreal reiteró su postura por su posible candidatura presidencial: “Estoy en ese proceso de decisión”

Compartir

Una vez más el actual presidente del Senado, Ricardo Monreal Ávila, anunció la posibilidad de postularse por la candidatura presidencial en el proceso de coalición Va por México, que está formado por el PAN, PRI y PRD. Sin embargo, no lo confirmó.

Durante su participación en la XVI Reunión Interparlamentaria entre España y México, Ricardo Monreal dio a conocer que se encuentra analizando la propuesta de postularse para ocupar la silla presidencial y rumbo a las elecciones de 2024.

Estoy en ese proceso de decisión, no es clandestino es abiertamente y tengo buena relación con toda la oposición y con Morena”, dijo Monreal Ávila durante la reunión que se realizó para intensificar su relación con el país europeo.

Al preguntarle sobre su posible candidatura en coalición con Va por México, Monreal Ávila no negó su postura y reiteró que está en un proceso de definición.

“Platicar no me hace un traidor ni un mexicano que no está con el Presidente. Creo que todos debemos de construir y he sido leal. Estamos en un proceso de transición política en México”.

Related posts