Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 10:44 pm
Acuerdan Monreal y Creel hacer gira por el país para promover el Diálogo y Reconciliación Nacional

Acuerdan Monreal y Creel hacer gira por el país para promover el Diálogo y Reconciliación Nacional

Compartir

x..- Se suma el presidente de la C. de Diputados al positivo propósito del senador y fuerte aspirante presidencial, RM.

Desde España, a donde encabezan la delegación mexicana en la Interparlamentaria España-México, Ricardo Monreal Ávila y el diputado Santiago Creel Miranda, acordaron encabezar una campaña nacional denominada “Diálogo y Reconciliación”, con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la transformación de México.
El presidente de la Cámara de Diputados, informó en conferencia de Prensa, que en días pasados sostuvo una larga reunión con el presidente de Jucopo del Senado, acordaron realizar una gira por todo el país para hablar del Diálogo y la Reconciliación.
Hemos tenido un proceso político muy complejo que requiere de diálogo, de reconciliación y de logros en materia de los temas fundamentales del país, apuntó Creel Miranda.
Ricardo Monreal comentó que ha platicado con todos los partidos, “y no me gusta avergonzarme de ello porque no lo siento”.
El dialogar y platicar con grupos políticos distintos al mío no nos hace menos, y puedo platicar con un nivel de inteligencia, acotó. Con Santiago Creel, lo hemos hecho no sólo ahora, históricamente hemos conversado, o con miembros del PRI, o con miembros del PRD, donde yo estuve militando, puntualizó.

El coordinador de Morena en el Senado, hizo hincapié en que hablar con la oposición no lo hace de ninguna manera un traidor ni menos un mexicano que no esté con el Presidente.
Monreal Ávila dijo que todos debemos de construir. Tengo 26 años formando parte del Movimiento que encabeza el presidente López Obrador y he sido leal al Movimiento.
“He creído conveniente que reflexionemos sobre nuestro futuro y he solicitado profundizar la democracia dentro de mi partido y no acudir a la imposición porque esa fue nuestra lucha histórica”, recordó.
Consideró que estamos en un proceso de transición política en México en el que todos pueden aportar, expuso. También quienes forman temporalmente parte de la oposición porque así es, “Todos los que somos oposición estamos temporalmente en la oposición”, puntualizó.

Related posts