Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 5:36 am
DE: Fiasco

DE: Fiasco

Compartir

Por Alejandro Villegas..
El ciudadano presidente ha dado especial seguimiento al juicio García Luna en los Estados Unidos, pero el tiro le salió por la culata.
Puede ignorar el dato o desestimar su impacto, pero lo cierto es que de acuerdo a lo trascendido y testigo estrella del juicio a la hora de implicar a algunos expresidentes con los grupos del crimen organizado, lo mencionó a él.
Y ello cala hondo, sea verdad o mentira en la parte medular de la 4T y por supuesto del ciudadano presidente.
Durante su larga campaña en pos de la presidencia y desde Palacio Nacional, en los últimos cuatro años, el ciudadano presidente ha enarbolado la bandera del combate a la corrupción.
Pero muy a su pesar, se ha difundido información en torno a algunos de sus familiares que pone su discurso en tela de juicio, e incluso se publicó el libro “El Rey del Cash”.
Y ahora que trasciende el dato del testigo en el caso García Luna, el panorama se complica.
Sin embargo, no hay que ser erudito para saber que el ciudadano presidente desestimará el trascendido y buscará victimizarse.
A fin de cuentas, es popular y el pueblo bueno cree en él, no hay más ante ello, como buen juarista, tratará de soportar el embate del viento, sin despeinarse.
Boda
El ciudadano presidente dice que no asistirá a la boda de la ciudadana Claudia Sheinbaum, porque no acostumbra acudir a esos eventos.
Sin embargo, habría que recordarle que, si acudió a la boda de César Yáñez, uno de sus colaboradores cercanos.
Y de ello hay testimonios públicos, incluso prestigiosa revista de sociales.
Lo que es apostar a la desmemoria social.

Related posts