Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 9:03 pm
La marcha de ayer “hirió de muerte Reforma Electoral de AMLO”: Germán Martínez

La marcha de ayer “hirió de muerte Reforma Electoral de AMLO”: Germán Martínez

Compartir

La marcha de ayer a parte de ser una nuestra de la inconformidad que existe ante las decisiones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “hirió de muerte” a la Reforma Electoral.

Así lo expuso el integrante del Grupo Plural quien reiteró que no creerá en el PRI hasta ví ven que todos sus integrantes voten contra la iniciativa.

También le mando a decir a López Obrador que “ya llegará el tiempo de llenar el Zócalo”, y así se va a hacer, sostuvo en respuesta la reto que le lanzó el tabasqueño a sus opositores a llenar la Plaza de la Constitución, a la cual le caben 120 mil personas como mínimo.

Ex ex también director del IMSS en esta administración, le mandó decir a los morenistas que “en 2024 dejarán de circular los políticos que tengan placas con terminación 4T”, en alusión a la Contingencia Ambiental decretada sede el sábado para, insistió, buscar evitar que se tuviera un mayor poder de convocatoria.

Finalmente Germán Martínez  le hizo oficial a Ricardo Monreal a sumarse como precandidato de la oposición a la presidencia de la República para “acabar de darle la puntilla a esta herids Reforma Electoral obradorista”, al tiempo de insinuarle al Gobierno de la Ciudad de México “no somos uno ni somos cien… Gobierno cuéntanos bien.”

Related posts