Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 11:02 am
AMLO desmiente al gobierno de la CDMX, sí fueron más de 12 mil los que marcharon

AMLO desmiente al gobierno de la CDMX, sí fueron más de 12 mil los que marcharon

Compartir

En una mañanera de enredarse con los otros datos, el presidente López Obrador se encargó de desmetir al gobierno de Claudia Sheinbaum señalando que él calculaba en unas 60 mil personas las personas participantes en la Marcha por la Democracia, y no los 12 mil que dio a conocer Martí Batres.

“Les faltaba más, para tener una idea yo calculo que por eso no vinieron al Zócalo. No hubiesen llenado ni la mitad del Zócalo, deben ser como unos 50 o 60 mil; el Zócalo se llena con 125 mil personas. Ojala y le sigan, que se propongan llenar el Zócalo”, dijo AMLO.

En Palacio Nacional, López Obrador aseguró que las personas que se manifestaron el día de ayer “lo hicieron en contra de la transformación que se está llevando en el país, que están a favor de los privilegios que ellos tenían antes del gobierno que representan, a favor de la corrupción, lo hicieron a favor de el racismo a favor del clasismo, de la discriminación”, indicó.

Agregó que al bloque conservador le faltó aún más gente para que puedan llenar la plancha del Zócalo, afirmó que fue por eso que los contingentes a favor del INE no acudieron hasta la Plaza de la Constitución.

Related posts