Select your Top Menu from wp menus
17 de mayo de 2024 3:35 am
DE: Suspenso

DE: Suspenso

Compartir

Por Alejandro Villegas…

Salga o no avante la iniciativa para avalar la permanencia de las fuerzas militares en las calles, el ciudadano presidente está más que presto para proclamarse ganador.
De cualquier forma, su objetivo principal era que la Guardia Nacional pasara a la Secretaría de la Defensa Nacional, y lo logró de manera contundente.
La permanencia o no del ejército en las calles, en tareas de seguridad pública, resulta un tema secundario, aunque no poco importante para alimentar su ego.
De cualquier forma, el ciudadano presidente gana porque esa iniciativa le permitió fracturar a la coalición Va por México y de paso dividir al PRI.
Y con ello, fortalece las posibilidades de que los candidatos de Morena ganen en los procesos electorales que tendrán lugar en 2023 y 2024, incluido por supuesto la elección presidencial.
El ciudadano presidente avanza en su propósito de acumular poder y controlar todo lo que sucede en país, por supuesto con el beneplácito del pueblo bueno.
Propuesta
El ciudadano presidente no termina de asimilar que su propuesta de paz, está condenada al fracaso, no sólo porque los ucranianos vean moros con tranchete, sino porque simple y sencillamente se necesita contar con verdadero liderazgo y peso internacionales para impulsar una propuesta de esa magnitud.
Desafortunadamente para el inquilino de Palacio Nacional, los dignatarios del orbe conforman una multitud distinta al pueblo bueno. Esos no aprueban todo a mano alzada, y seleccionan meticulosamente a sus interlocutores.
Selfie
La falta de tacto político-diplomático del ciudadano canciller al tomarse una foto y compartirla, en el marco del funeral de la reina Isabel, pone de relieve la poca seriedad con la que asumió la representación nacional.
En los inmediato los internautas le pasaron la factura, no cabe duda que antes de actuar no pocos políticos de la 4T debieran asumir con toda responsabilidad, la conveniencia de analizar la dinámica de las redes sociales y las implicaciones que puede tener cada una de sus publicaciones.
No todos los internautas son el pueblo bueno.

Related posts