Select your Top Menu from wp menus
25 de noviembre de 2024 9:22 pm
DE: Promoción

DE: Promoción

Compartir

Por Alejandro Villegas…

La participación de los ciudadanos Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, en actividades de Morena, se quiera o no es promoción.
Y al amparo del banderazo dado tanto por el ciudadano presidente como por el ciudadano Mario Delgado, en la disputa por la nominación de Morena a la presidencia de la República, la intención es más que clara.
Que Morena, sus dirigentes, militantes y simpatizantes insistan en denominarlos de otra forma es su decisión, pero en realidad se trata de una campaña en busca de la candidatura presidencial.
Y con ello se reta abiertamente al árbitro electoral, con base a una definición verbal con la que se busca ocultar lo evidente.
La disputa por la candidatura de Morena se plasma en cada evento de Morena, en el que participan los aspirantes en diversas entidades del país, en una amplia gira de promoción cuyo fin solo se niegan a aceptar los fanáticos.
Defensa
Los argumentos aparentemente sólidos del ciudadano presidente en defensa de la política energética de México, suenan bien pero no es al pueblo bueno al que debe convencer de su validez, es en instancias internacionales donde la representación mexicana deberá demostrar que no se viola ningún tratado internacional.
Lo que se exprese de manera elocuente y enfática desde Palacio Nacional puede sonar agradable al oído y hasta parecer sensato, pero esos argumentos no son los que se requiere para superar la controversia.
Los representantes de Estados Unidos y Canadá están dispuesto a hacer valer su derecho, por lo que la disputa legal, en el plano comercial se antoja complicada. Y en ese plano, los roles del nacionalismo y la victimización no cuentan.
Edomex
La ciudadana secretaria de Educación se perfila como la ganadora de la disputa por la candidatura de Moena a la gubernatura del Estado de México, en tanto que el PRI y la oposición, no alcanzan a proyectar la posibilidad de contar con una candidata o un candidato que pueda dar la batalla.
De entrada, el ciudadano Alfredo del Mazo Maza aparece distante, muy distante del proceso sucesorio.

Related posts