Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 2:52 pm
Caos en Línea 2 del Metro, desalojan por las vías a pasajeros

Caos en Línea 2 del Metro, desalojan por las vías a pasajeros

Compartir

Por medio de sus redes sociales, el Metro de la Ciudad de México informó sobre la suspensión del servicio en la parte superficial de la Línea 2, desde la estación Tasqueña a la estación San Antonio Abad.

Por el momento solamente se brinda servicio provisional de Pino Suárez a Cuatro Caminos y viceversa. Esto se debe a una falla en el suministro de energía eléctrica en interestación Xola-Villa de Cortés; personal técnico del Metro labora con la finalidad de normalizar el servicio.

Para llevar a cabo los servicios de mantenimiento, cerca de 500 personas fueron desalojadas de un tren, por lo que tuvieron que caminar por las vías.

Sin importar que tu destino sea de norte a sur o viceversa, puedes usar el servicio de autobuses de la RTP proporcionado por el Metro en el tramo afectado.

De la misma forma, sobre la Calzada de Tlalpan, puedes utilizar el servicio de autobuses de diferentes rutas que dan servicio en la zona.

Si en tu ruta debes transbordar en la estación Chabacano en la línea 2, evita la zona y utilice mejor las líneas 8 y 9 del Metro. La línea 8 la puedes usar si vas al centro de la ciudad, por lo que tendrás que trasbordar en la estación Centro Médico y tomar hacia dirección Indios Verdes.

Related posts