Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 8:23 pm
A Chivas le anularon dos goles y firmó empate a 0 con Juárez

A Chivas le anularon dos goles y firmó empate a 0 con Juárez

Compartir

Chivas lo intentó, anotó dos tantos, se los anularon y no pudieron vencer al FC Juárez. El ‘Rebaño’ dejó buenas impresiones en su debut en el Apertura 2022, sin embargo no pudo batir a la defensa de los Bravos, por lo que firmaron un empate a 0 goles en esta jornada 1.

El partido comenzó parejo, con buenos acercamientos por parte de ambos equipos, pero Chivas comenzó a adueñarse del encuentro, ya que presionó a Juárez e incluso logró dos goles, pero el silbante y el VAR decidieron anularlos.

El primero cayó al minuto 12 del encuentro luego de una gran jugada de Alexis Vega, pues el jugador del ‘Rebaño’ le pegó al balón e impactó el larguero; hubo contrarremate de su parte y Cisneros la empujó con la cara, pero metió la mano y el VAR lo anuló.

Minutos más tarde llegaría el segundo de las Chivas, pues mandaron un buen balón al área y quedaron mano a mano ante Talavera, rematando prácticamente solos y poniendo el 1-0, pero el cuerpo arbitral determinó que había fuera de lugar de Hiram Mier.

En el segundo tiempo Chivas se fue con todo al frente, Juárez respondió con sus delanteros, pero al final no rompieron el empate, por lo que repartieron unidades en su debut.

Related posts