Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 12:19 pm
Alcaldesa de Tepic, Nayarit, sufrió un incidente esta mañana en una comunidad serrana de la entidad

Alcaldesa de Tepic, Nayarit, sufrió un incidente esta mañana en una comunidad serrana de la entidad

Compartir

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, Nayarit, sufrió el susto de su vida cuando la avioneta en la que viajaba se salió de la pista de aterrizaje en la localidad de Mesa del Nayar, del municipio Del Nayar, al oriente de la entidad.

De acuerdo con un mensaje den Twitter de la cuenta Gobierno de Tepic, la presidenta municipal de la capital nayarita presenta algunas lesiones menores, que no se especificaron, pero está bien, al igual que los integrantes de su comitiva a bordo de la aeronave. 

Las primeras versiones del hecho es que el piloto del aeroplano, matrícula XB-GDL, perdió el control debido a los fuertes vientos en esa región de la sierra de Nayarit.

Según las versiones en las redes sociales no hubo heridos de consideración en el percance del avión donde viajaba Geraldine Ponce, al igual que los alumnos y personal del colegio-albergue que se encontraban ahí, a pesar de que sí hubo derrame del combustible de la aeronave. 

El Ayuntamiento de Tepic y el Gobierno de Nayarit también confirmaron el incidente aéreo de la alcaldesa de la capital cora, y coincidieron en que no hubo lesionados y prácticamente todos los ocupantes, que no se precisó el número, estaban en buen estado de salud.

La alcaldesa de Tepic acudió a la comunidad como invitada a una reunión sobre el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también asistieron representantes de la Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

Related posts