Select your Top Menu from wp menus
EN MI GOBIERNO NADIE ESTARÁ POR ENCIMA DE LA LEY: CAROLINA VIGGIANO

EN MI GOBIERNO NADIE ESTARÁ POR ENCIMA DE LA LEY: CAROLINA VIGGIANO

− Las autoridades municipales y estatales serán quienes pongan el ejemplo para dar cuentas claras.

«En mi gobierno nadie estará encima de la ley, si alguien debe algo que lo pague», afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.
Aseguró que la legalidad será prioridad en su administración y quienes deben empezar a dar el ejemplo serán los municipios. «Ya no queremos corrupción porqué eso ha empobrecido al pueblo, porque la corrupción ha hecho que las obras no tengan calidad y no sirvan», señaló.
Por eso reiteró que nadie estará por encima de la ley y se aplicará parejo a todos y las autoridades municipal y estatal están obligadas a dar buen ejemplo.
Al visitar Calnali, Viggiano Austria comentó a los habitantes que la primera vez que visitó el municipio la única comunidad que faltaba por comunicar era Tula, pero actualmente se debe pavimentar y rehabilitar todos los caminos del municipio ante su deterioro.
Recordó que en los diferentes cargos públicos que ha tenido en su trayectoria ayudó en la construcción del telebachillerato en Papatlatla y también en el sistema de agua y drenaje.
«Van a tener una gobernadora serrana y eso hará la diferencia porque no queremos a alguien que nunca ha venido y no va a regresar, no conoce las tradiciones, lo que se vive aquí en Calnali», afirmó.
Reconoció que este municipio, como en otros más de la entidad, existen problemas agrarios que no han sido resueltos por el gobierno federal pues han eliminado recursos en la materia.
Para resolver dichos asuntos añejos, la candidata aliancista adelantó que en su gobierno creará el Instituto Estatal para Regularizar la Tenencia de la Tierra y dar certeza en la materia.

Related posts