Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 8:15 am
AMLO apela a lo buena persona de Biden; “el es un demócrata”

AMLO apela a lo buena persona de Biden; “el es un demócrata”

Compartir

Durante la conferencia mañanera, el presidente López Obrador siguió con su frente de defensa para que Estados Unidos invite a todos los países del continente a la Cumbre de las Américas.

Dejó en claro que otros países del sur como Bolivia y Argentina ya se sumaron a su postura de no acudir al llamado del mandatario Joe Biden si no incluyen a todos en la lista.

Al cuestionarlo si esta postura no afectará la relación con el país vecino dijo que “siempre se ha recibido un trato muy respetuoso del presidente Biden, sin que yo hable de independencia y soberanía, él siempre dice que su trato se da de manera igualitaria, y es una persona buena, responsable y es demócrata, y sabe que debe respetarse a todos el derecho a disentir.

A diferencia de las dictaduras, la democracia significa pluralidad. Somos países independientes, libres, soberanos, nos regimos no por mandatos de hegemonías de países extranjeros, nos conducimos de conformidad con nuestros procesos históricos…

” De nueva cuenta condenó el bloqueo a Cuba “esto que están haciendo… es genocidio… pero ya vamos a iniciar una nueva etapa, para qué seguir en lo mismo?”

Related posts