Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 1:19 am
DE: Aeropuerto

DE: Aeropuerto

Compartir

Por Alejandro Villegas…

A escasos 50 dias de la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el número de operaciones aéreas no deja de ser simbólico.
Ciertamente se ha incrementado el número de vuelos con la participación de las aerolíneas, pero aún al parecer los usuarios no terminan de asimilar que tendrán que hacer uso de la nueva terminal aérea, tarde que temprano.
En paralelo las vías de acceso se mantienen como el principal reto a vencer, pero sobretodo es imprescisible que los usuarios perciban que el tiempo de traslado a la nueva terminal aérea no representa un problema de gran peso.
Ese es uno de los principales inconvenientes que debieron tomarse en cuenta desde el momento en que se tomó la decisión de construir lo que hoy es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en lo que antaño fue la Base aérea militar de Santa Lucía.
A estas alturas del partido, a partir de los percances registrados en el espacio aéreo, es lograr que las líneas aéreas acepten trasladar un mayor número de operaciones al AIFA.
Con ello, a los usuarios no les quedará otra opción que viajar desde la nueva terminal aérea.
Y ese parece ser el objetivo inmediato del ciudadano presidente y su séquito.
Gubernaturas
Todo indica que la jornada electoral del 5 de junio arrojará un resultado dividido.
Morena podria quedarse con Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, en tanto que el bloque opositor ganaría en Durango y Aguascalientes.
Un escenario que de confirmarse demostrará que no toda la colectividad está, como no lo estuvo en 2018, con el hoy ciudadano presidente.

Related posts