Select your Top Menu from wp menus
16 de abril de 2024 1:42 pm
Real Madrid, nuevo campeón de la Liga de España

Real Madrid, nuevo campeón de la Liga de España

Compartir

Real Madrid derrotó al Espanyol por 4-0 en el Santiago Bernabéu y con ello es el nuevo monarca de la Primera División, cuando faltan cuatro jornadas por disputar en el torneo.

Los ‘merengues’ llegaron a 81 unidades, superando al Sevilla que tiene 64 y el Barcelona que con un partido menos tiene 63. Ya ninguno de los dos lo alcanzan en la cima del campeonato.

Rodrygo Goes fue el jugador clave del partido para el Real Madrid. Apenas a los 33 minutos del encuentro, Marcelo centró por izquierda, el atacante controló dentro del área y definió de pierna derecha para abrir el marcador.

Diez minutos más tarde, el propio Rodrygo se encargó de hacer del de la tranquilidad para los ‘merengues’. Con una gran jugada engañó al arquero y volvió a definir de pierna derecha para aumentar la ventaja, justo antes de que terminara el primer tiempo.

Ancelotti mandó una alineación mezclada entre titulares y suplentes. Fue por eso que a los 55 minutos, Marco Asensio definió la goleada ante su ex equipo. El extremo español definió de gran forma de pierna derecha, tras un buen pase de Camavinga para hacer el tercero de la noche.

Parecía que Isco conseguía el cuarto de los locales tras haber definido de pierna izquierda dentro del área. No obstante, el silbante anuló la jugada por un fuera de lugar que estorbó la visión del guardameta para una posible atajada.

A los 80 minutos ahora sí llegó el cuarto del Real Madrid. Tras un desborde por izquierda, Vinícius Júnior centró y Karim Benzema disparó raso para decretar la goleada.

Lo que sigue para el equipo de Carlo Ancelotti es la Champions League, donde están cayendo ante el Manchester City por 4-3 en el marcador global, dentro de las semifinales. El partido de vuelta será el miércoles 4 de mayo, precisamente en el Bernabéu.

Related posts