Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 11:06 am
Cena AMLO con empresarios estadounidenses; los temas fueron inversión e integración del continente

Cena AMLO con empresarios estadounidenses; los temas fueron inversión e integración del continente

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a cenar a Palacio Nacional a empresarios estadounidenses,  integrantes del Consejo de las Américas.

La cita fue a las 19:00 horas en el salón Tesorería y los temas abordados entre los empresarios de Estados Unidos y el mandatario mexicano fue el de las inversiones, oportunidades económicas e integración del continente.

Los empresarios invitados estuvieron acompañados por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal.

“Cenamos en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses del Consejo de las Américas que preside Susan Segal. Los temas principales fueron: las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías”, publicó el presidente en sus redes sociales.

López Obrador estuvo acompañado de los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Economía y Hacienda, Adán Augusto López HernándezMarcelo EbrardTatiana Clouthier Rogelio Ramírez de la O.

También estuvo el nuevo dirigente de la Consejo Coordinador Empresarial (CEE), Francisco Cervantes Díaz.

Related posts