Select your Top Menu from wp menus
27 de marzo de 2024 9:12 pm
El PRIISMO MILITANTE NO TITUBEA NI DOBLA LAS MANOS: ALEJANDRO MORENO

El PRIISMO MILITANTE NO TITUBEA NI DOBLA LAS MANOS: ALEJANDRO MORENO

Compartir
Le pusimos un alto a Morena y no vamos a permitir que lastimen al pueblo de México, aseguró el dirigente nacional del PRI. 
El priismo militante no titubea ni dobla las manos. Mira de frente y trabaja comprometido, disciplinado y leal, y aquí está, firme, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al inaugurar la Explanada Revolucionarios de la sede nacional de este instituto político.
 
Ante diputados federales, así como legisladores locales de la Ciudad de México, y los alcaldes de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y de Magdalena Contreras, Gerardo Quijano, el líder nacional del tricolor afirmó que “el priismo corre por nuestras venas y nos llena de orgullo. Esa siempre será la diferencia entre nosotros y nuestros adversarios, que simulan lealtad, cuando en realidad se mueven con el mejor postor”.
 
Expresó su reconocimiento a los diputados federales, ya que, indicó, con la buena coordinación de Rubén Moreira, “le pusimos un alto a Morena y no vamos a permitir que lastimen al pueblo de México. Esta es la fuerza y la fortaleza del partido”.
 
El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), argumentó que los priistas “estamos unidos, más unidos que nunca. Somos portavoces del mejor proyecto político para la nación y ésta es nuestra responsabilidad partidista”.
 
Señaló que “tenemos que seguir mostrando la fortaleza que está en la unidad; unidad que celebro y que hemos venido demostrando durante los últimos meses. Hoy estamos ganando el debate público con argumentos, con propuestas, con aliados y eso tenemos que capitalizarlo con votos y con preferencia electoral”.
 
Acompañado por integrantes del CEN, el Presidente Alejandro Moreno expuso que los priistas “somos revolucionarios”,  lo cual, dijo, es “un  privilegio que nos hemos ganado con 93 años de trabajo, de sacrificio, de hacer buena política y de tener visión de presente y de futuro”.
 
El dirigente nacional del PRI subrayó que ello es una responsabilidad a la que jamás huiremos, “porque nadie ha hecho más por servir a México, que el Partido Revolucionario Institucional”.
 
Explicó que se decidió dar a la nueva plaza el nombre de “Revolucionarios”, porque “en esta definición encontramos nuestro origen y destino. Venimos del gran proyecto revolucionario que le dio al país leyes e instituciones, que son fundamentales para los mexicanos hasta nuestros días”.
 
El Presidente del CEN recalcó que el tricolor lleva a cabo esta acción siempre innovando, trabajando con la ciudadanía y la sociedad civil, enarbolando las banderas de un México de libertades y derechos; un país seguro y en paz, garante de la seguridad de las mujeres, de la niñez y de la juventud; pero también una nación productiva, competitiva y que genera empleo.
 

Related posts