Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 1:24 am
Alcaldesa de Tlalpan da banderazo de salida del operativo “Cuidamos tu regreso a Clases”

Alcaldesa de Tlalpan da banderazo de salida del operativo “Cuidamos tu regreso a Clases”

Compartir

La alcaldesa de Tlalpan Alfa González Magallanes participó en el banderazo de salida del operativo “Cuidamos tu regreso a Clases” realizado  hoy por la mañana en coordinación con la alcaldesa Lía Limón García de Álvaro Obregón y el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar de Coyoacán y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El operativo tiene el objetivo de proteger las entradas y salidas de niñas, niños y jóvenes en sus planteles educativos.

En su intervención, González Magallanes, luego de señalar que algunas escuelas públicas están deterioradas por la falta de mantenimiento durante la pandemia, exhortó a la jefa de gobierno y a la Secretaría de Educación Pública a que se destine presupuesto para “poder lograr que el 100 por ciento de los planteles educativos regresen a clases”.

Dijo que, así como en Tlalpan se trabaja “con fuerza y pasión”, así se gobierna en las nueve alcaldías de la UNACDMX: “tenemos un verdadero compromiso con nuestros niños, nuestras niñas, con los padres y madres de familia para que lleguen seguros a su destino”.

Related posts