Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 2:23 am
Con oraciones y globos blancos despiden a Debanhi en Galeana

Con oraciones y globos blancos despiden a Debanhi en Galeana

Compartir

Entre lágrimas, oraciones, globos blancos y clamor de justicia, familiares y amigos de Debanhi Escobar así como habitantes del municipio de Galeana, Nuevo León, despidieron a la joven que después de 13 días fue encontrada sin vida en una cisterna de un Motel en el municipio de Escobedo.

El ataúd con el cuerpo de Debanhi fue velado en las Capillas del Carmen en la ciudad de Monterrey, donde se celebró una misa de cuerpo presente y posteriormente fue trasladado a la comunidad de Laguna de Labradores, en el municipio de Galeana, de donde es originaria su mamá, Dolores Bazaldúa, y en donde fue sepultada.

Ya en Galeana, el ataúd con los restos de Debanhi fue cargado por su papá, Mario, quien en todo el cortejo fúnebre estuvo acompañado por familiares y amigos que recorrieron varias calles, donde también los lugareños acompañaron desde sus viviendas con oraciones y globos blancos el paso del féretro hasta el panteón municipal, donde fue sepultada.

En tanto, amigos de la joven mostraban pancartas en los que se leían leyendas de ¡Justicia para Debanhi! y ¡No fue un accidente.

Por otra parte, se informó que el lunes 25 de abril, autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde la joven estudiaba la carrera de derecho, rendirán un homenaje a la memoria de Debanhi.

Related posts