Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 4:11 pm
AMLO descarta diálogo al pie de obra del Tren Maya con ambientalistas y famosos

AMLO descarta diálogo al pie de obra del Tren Maya con ambientalistas y famosos

Compartir

En una mañanera de no querer ir a ensuciarse los zapatos, el presidente  López Obrador descartó viajar a Quintana Roo para tratar el tema de la construcción del Tren Maya, donde dialogaría con ambientalistas y famosos, entre ellos el comediante Eugenio Derbez, que se oponen a la creación de la obra debido a que aseguran, destruye la selva y el ecosistema del estado.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que de por sentado el tema, por lo que nombrará a un representante del Ejido Jacinto Pat, para que explique a los inconformes la construcción del tren, para que sean los mismos campesinos los que traten el tema del lugar donde viven.

Llamó a los representantes del Ejido Jacinto en Quintana Roo para que en su nombre se entrevisten con los ambientalistas “reales y falsos” y se les explique sobre la obra del Tren Maya, dijo que a los famosos del video los puede recibir él mismo en Palacio Nacional pero los del CIDE y amigos de Aguilar Camín que vayan al Tramo 5 de la obra. “No iría a este encuentro porque ellos tienen un propósito político y politiquero, entonces no iré para hacerles el juego…”

Related posts