Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 9:01 pm
Playa del Carmen: balacera cerca de parque Xplor de Xcaret dejó un muerto y un herido

Playa del Carmen: balacera cerca de parque Xplor de Xcaret dejó un muerto y un herido

Compartir

Un sujeto originario de Sinaloa fue ejecutado de un disparo a la cabeza tras una balacera en inmediaciones del ecoparque Xplor de Xcaret, mientras que en las acciones resultó herida una persona más.

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, se trató de un ataque directo y fue desplegado un intenso operativo para dar con el responsable, pero hasta el momento ha sido localizada una moto que, se presume, fue utilizada por el agresor.

Un sujeto que viajaba en una motocicleta lesionó con arma de fuego a otro, originario de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladado al hospital donde falleció

Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, precisó que en las acciones un taxista quedó lesionado por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda. Paramédicos que acudieron en auxilio trataron al conductor del transporte público, quien se encuentra estable.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el reporte al servicio de emergencias del 911 se registró alrededor de las 17:52 horas (tiempo local) sobre las detonaciones por arma de fuego en inmediaciones del parque turístico, tomado como referencia para que arribaran elementos de seguridad.

Tanto la fiscalía como el secretario de Seguridad insistieron en que los hechos sucedieron cerca de un estacionamiento que circunda Xplor, adjunto a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen. No fue al interior de las instalaciones de Grupo Xcaret.

No se reporta afectación alguna a turistas y se aplican los protocolos de búsqueda del agresor. Se inicia carpeta de investigación

Related posts