Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 8:39 pm
Morena pasa para el domingo de pascua la discusión de la reforma eléctrica

Morena pasa para el domingo de pascua la discusión de la reforma eléctrica

Compartir

Pese a que se tenía previsto discutir y votar el dictamen de la reforma eléctrica que envió en octubre pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena y sus aliados reagendaron la votación. 

A través de redes sociales, Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena, dio a conocer que solicitaron a la Junta de Coordinación Política sesionar hasta el próximo domingo a las 10:00, esto con el fin de que la ciudadanía conozca a fondo el dictamen. 

“Atendiendo la solicitud de que hubiera mayor socialización y que la ciudadanía conozca a fondo el dictamen de la #ReformaEléctrica, solicitamos a la Junta de Coordinación Política sesionar el próximo domingo a las 10:00, en lugar de como se tenía previsto para el día de mañana”. 

Luego de darse a conocer el cambio de fecha, la bancada tricolor emitió un boletín para sus aliados y militantes con el fin de dar a conocer la fecha exacta de la discusión. 

“A las diputadas y diputados federales, de conformidad con lo establecido en el artículo 23, numeral 1, inciso b) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, se les informa que la sesión de la Cámara de Diputados programada para el martes 12 de abril del año en curso, a las 10:00 horas; se llevará a cabo el domingo 17 de abril de 2022, a las 10:00 horas, en modalidad presencial”, reza el comunicado. 

Related posts