Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 8:15 pm
<strong>Durango tendrá al primer gobierno de coalición estatal y municipal: Marko Cortés</strong>

Durango tendrá al primer gobierno de coalición estatal y municipal: Marko Cortés

Compartir

• Convocó a los duranguenses a sumarse sin reservas para decirle no al populismo, destrucción y regresión que representa Morena.

Con Esteban Villegas y Toño Ochoa, Durango no solo va a tener el primer gobierno de coalición estatal, sino también el primer gobierno de coalición municipal, afirmó el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Al participar en el mitin de apoyo a Ochoa tras su registro como candidato de la coalición Va por Durango a la presidencia municipal de Durango ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, convocó a los duranguenses a sumarse sin reservas para decir no a la destrucción que representa Morena.

“Y por ello yo vengo a convocarlos a que nos sumemos todos, a que lo hagamos sin reservas, que cada quien levante la bandera de su partido favorito, que cada quien lo diga con orgullo, con fuerza, pero que nos sumemos en los hechos, porque hoy lo que necesita Durango es decirle no al populismo, no a la destrucción, no a lo que representa esa regresión que hoy Morena ha dado”, enfatizó.

Ante militantes y dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Cortés Mendoza aseguró que, con Toño Ochoa, a Durango se le presenta la oportunidad de tener al mejor presidente municipal, por ser una persona generosa, limpia, trabajadora y de resultados.

Asimismo, pidió a los militantes de los tres partidos y a los dos candidatos de la coalición, a realizar una campaña fuerte y unidos.

Estuvieron presentes en el mitin el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería; el delegado del CEN en Durango, Marcelo Torres Cofiño; el secretario Nacional de Elecciones, Armando Tejeda; la jefa estatal, Verónica Pérez, así como diputados federales y locales.

Related posts