Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 8:42 am
DE: Mesura

DE: Mesura

Compartir

Por Alex Villegas…

Frente a la premura de los legisladores de Morena, encabezados por el ciudadano diputado Ignacio Mier por sacar adelante la reforma eléctrica, el bloque opositor mantiene la mesura.
Los fieles lopezobradorismo quieren aprobar la reforma en plena Semana Mayor, lo cual se antoja poco menos que imposible.
Ello equivale a mostrar una desesperación y prisas que no llevan a nada bueno. A pesar de que se haya realizado un parlamento abierto.
En tanto el bloque opositor si bien en principio no se opone, en voz del ciudadano diputado Rubén Moreira anticipa que en esta ocasión la iniciativa del ciudadano presidente deberá modificarse con aportaciones de legisladores de otros partidos políticos al igual que con planteamientos emitidos en el parlamento abierto.
Pero eso si, sin comprometer plazo alguno. Para el bloque opositor no hay prisa.
El planteamiento original de sacar la iniciativa una vez que concluyan las elecciones, en junio próximo se mantiene.
El mensaje es claro. Al menos en este tema Morena tiene que cabildear y ceder en serio.
Complot
La puesta en marcha del grupo de amistad Rusia-México no es más que una expresión más de donde se encuentran los afectos de la 4T en el conflicto de ese país con Ucrania.
Eso sin dejar de lado la critica del ciudadano presidente en torno a lo que considera un sesgo informativo internacional a favor de Ucrania, que no es otra cosa que una neo versión de victimización en pro de Vladimir Putin.
La eterna sombra del complot que solo percibe la mente del ciudadano presidente.

Related posts