Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 2:37 am
DE: Inauguración

DE: Inauguración

Compartir

Por Alejandro Villegas…

El ciudadano presidente cumplió el compromiso de inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pero como sus antecesores en caso similares, de grandes obras, quedan algunos pendientes, como las vías de acceso a la terminal área.
Además de detalles, en torno al interior de la terminal aérea que aún cuenta con locales vacíos, lo que permite apreciar que aún pasarán al menos algunos meses para que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuente con todos los espacios comerciales y servicios en operación.
Pero el ciudadano presidente en particular y la 4T en general lo celebran el grande, con una amplia concentración de asistentes que recuerda que el pueblo bueno también tiene cabida, al menos para expresarle al ciudadano presidente su apoyo, recordarle que no está sólo y de paso expresarle su respaldo en la consulta de revocación de mandato que se realizará en 19 días.
A la par, aunque obviamente con la distancia social que no puede evitarse la clase política y la élite del empresariado nacional, así como los mandatarios estatales arropan al ciudadano presidente para alentar su ego.
En paralelo, con el apoyo de los cuerpos policiales y preponderantemente de la Guardia Nacional se montó un operativo vial que permitió el desplazamiento y arribo de los primeros usuarios de la nueva terminal aérea, invitados y asistentes en general a la ceremonia inaugural.
El vuelo inaugural a Villahermosa, Tabasco, a cargo de AeroMéxico, de entrada, desde antes de las siete de la mañana despejó dudas sobre la operatividad de la terminal aérea.
De ahí que la inauguración formal, al filo de las once de la mañana, sea más una ceremonia de apoyo y reconocimiento al ciudadano presidente que le permite exhibir su fortaleza social y política, y subrayar de manera indirecta que al igual que sucedió con el AIFA, en su momento entregará el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.
Los asegunes quedan en segundo plano, lo importante, para la 4T y el ciudadano presidente es cumplir con los compromisos, aunque se haga de manera similar a como sucedía en ese pasado que tanto le gusta cuestionar el ciudadano inquilino de Palacio Nacional.
De cualquier forma, haiga sido como haiga sido, AIFA habemus.
Confrontación
Los señalamientos del ciudadano ex consejero jurídico, Julio Scherer Ibarra que advierten confrontación con la ciudadana ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el ciudadano fiscal Alejandro Gertz Manero no tienen desperdicio.
Demuestran que no todo es miel sobre hojuelas entre los integrantes destacados de la 4T por más que el ciudadano presidente les trate de restar importancia al señalar que está concentrado en otros temas.

Related posts