Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 1:15 pm
DE: Desviación

DE: Desviación

Compartir

Por Alejandro Villegas…

El ciudadano presidente no cesa en su actitud de mártir y víctima de la conspiración de sus adversarios. Vuelve a criticar el financiamiento externo a organizaciones que critican a la 4T.
Lo malo es que más allá de sus reiteradas expresiones verbales, el ciudadano no pasa a las acciones concretas para frenar la embestida que aprecia en contra de él y su gobierno.
Pero lo que más llama la atención es que eluda fijar una posición directa en torno al conflicto que protagonizan Rusia y Ucrania y se enfoque en explicar los principios de la política exterior mexicana, entre ellos la no intervención y la libre determinación de los pueblos.
Lo que en pocas palabras debe entenderse como una aceptación implícita de que no criticará la invasión de Ucrania por parte de Rusia, a pesar de la posición fijada por el ciudadano canciller y lo que ha expresado el representante de México ante la ONU, en el seno del Consejo de Seguridad.
Y prefiere, utilizar el acontecimiento para volver a victimizarse, no cabe duda que lejos de apreciar el conflicto Rusia-Ucrania, de manera objetiva, el ciudadano presidente prefiere mirar hacia otro lado.
Casetas
Están en vigor las sanciones para quienes tomen casetas, ahora solo falta que la 4T se anime a aplicarlas para evitar el daño a las arcas que tanto han publicitado.

Related posts