Select your Top Menu from wp menus
16 de abril de 2024 2:49 pm
¡ Y fueron felices para siempre!; pese a boicot de la CNTE, se celebra lujosa boda religiosa de Elba Esther Gordillo y Antonio Lagunas

¡ Y fueron felices para siempre!; pese a boicot de la CNTE, se celebra lujosa boda religiosa de Elba Esther Gordillo y Antonio Lagunas

Compartir

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y Antonio Lagunas Gutiérrez, abogado que le ayudo a enfrentar su proceso judicial tras ser acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, lograron contraer nupcias pese a los disturbios que se presentaron la tarde del sábado 12 de febrero

Los pocos detalles que se saben respecto de la fiesta fueron propiciados por el yerno de Elba EstherFernando González Sánchez, quien publicó una serie de fotografías del evento. Cabe mencionar que un día antes de que se llevará a cabo dicho festejo, el periodista Salvador García Soto compartió lo que habría sido parte de la invitación de la boda, en donde se aseguró que resguardarían los teléfonos celulares al ingreso del recinto.

De acuerdo con el periodista en su columna en el diario El Universal150 invitados fueron las personas invitadas a presenciar como Elba Esther se casó por tercera ocasión. Sin embargo, pese al gran número de probables asistentes, este hecho tendría que haber sido un evento muy bien asegurado en todos los sentidos, ya que quienes decidieron asistir a la fiesta debieron presentar una prueba COVID-19, ya sea PCR o antígenos, no mayor a 24 horas con resultado negativo.Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther, hizo públicos los detalles de su boda (Foto: Instagram/@jfernandogs_)Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther, hizo públicos los detalles de su boda (Foto: Instagram/@jfernandogs_)

No obstante, de acuerdo con algunos medios como Cuna de Grillos y otros portales locales, profesores que aparentemente pertenecen a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieron en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca para protestar en el casamiento de quien fuese considerada como una de las mujeres más poderosas de México.

Pese a la gran cantidad de disturbios que se registraron, González Sánchez, esposo de Maricruz Montelongo Gordillo, primogénita de La Maestra, expuso que Elba Esther utilizó una capa con bordados de color dorado encima de un vestido liso de mangas largas completamente blanco. Asimismo, se puede apreciar que portó un peinado discreto, resaltando la presencia de una diadema con encajes.

De acuerdo con las imágenes publicadas en redes sociales por el yerno de La MaestraElba Esther no paró de mostrarse sonriente al lado de Lagunas Gutiérrez al momento en que ambos protagonizaban el típico primer baile de bodas mientras cargaba con ella su ramo de flores blancas. Aunado a ello, es pertinente mencionar que la pareja publicó un video el pasado 11 de febrero en el cual anunciaban de manera oficial que unieron sus vidas tras llevarse a cabo su matrimonio civil; en dicho material audiovisual la ex lideresa de la SNTE dijo estar “plenamente feliz”.

Quien se encargó de entregar a Elba Esther en manos de Lagunas Gutiérrez frente altar fue su nieto, Othón Francisco de León Arriola, primogénito de Mónica Arriola Gordillo, segunda hija de la ex lideresa de la SNTE, quien falleció mientras La Maestra se encontraba dentro de prisión el 14 de marzo de 2016 cuando fungía como senadora a los 44 años de edad.

En tanto a la mesa de los invitados, el Instagram de Fernando González indicó que el centro de mesa se trató de un enorme ramo de rosas de dos colores diferentes postradas en un un jarrón alto, así como también contó con un par de velas para iluminar debajo del adorno, a su alrededor se encontraban tres diferentes tipos de copas.

Luego de que casi se arruinara la celebración, las reacciones en redes sociales por parte de una gran cantidad de cibernautas no se hicieron esperar, pues algunos señalaron que Elba Esther había elegido un lugar poco propicio para contraer nupcias. (Infobae)

Related posts