Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 3:04 am
AMLO busca “cortinas de humo” para tapar fracasos y escándalo de “Casa Gris”: PAN

AMLO busca “cortinas de humo” para tapar fracasos y escándalo de “Casa Gris”: PAN

Compartir

La dirigencia nacional del PAN acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de recurrir a una serie de distractores en un intento por “tapar” el escándalo de presunto tráfico de influencias en el caso de su hijo mayor y la casa de Houston pero también ante la falta de resultados de su gobierno en economía, seguridad, salud y combate a la corrupción.

“Acostumbrado a engañar y a no cumplir lo que promete, una vez más, el presidente López Obrador evidenciando su incapacidad en dar resultados recurre a la distracción desde el púlpito mañanero y con los recursos del erario público genera cortinas de humo, para desviar la atención y evadir su responsabilidad en los conflictos de interés y de presunta corrupción vinculados a las lujosas casonas de Houston”, acusó, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza

Recalcó que en materia de combate a la corrupción, el gobierno de López Obrador “salió más corrupto, cínico y sinvergüenza”, ya que, a pesar de las evidencias presentadas por los medios de comunicación, hasta la fecha no ha querido dar una explicación de cómo obtuvo su hijo, José Ramón López Beltrán, los recursos para vivir en residencias de lujo en Estados Unidos.

“El discurso presidencial de la austeridad y la honestidad se fue a la basura. Ya nadie debe creerle a López Obrador, ya que las pruebas delatan sus falsas palabras”, sostuvo

Dijo que a más de tres años de este gobierno, los indicadores en economía, seguridad, salud y corrupción, están peor que nunca, debido a sus políticas erráticas y a las malas decisiones del Ejecutivo.

“Es lamentable que el presidente recurra a la distracción y la manipulación, al ataque a periodistas, organizaciones y líderes de oposición, cuando no quiere dar una explicación convincente a los mexicanos sobre la vida de lujos y excesos de sus familiares y cuando no puede dar resultados en economía, seguridad, salud y combate a la corrupción”, dijo.

Acusó que los distractores recientes del presidente fueron la ocurrencia y ridículo internacional de poner “en pausa” las relaciones de México con España y la ilegal exhibición salarial del periodista, Carlos Loret de Mola en su conferencia mañanera.

Las recomendaciones de atender los síntomas del Covid-19 con VapoRub, abrazar a los delincuentes en lugar de meterlos a la cárcel y culpar a los gobiernos anteriores, se inscriben en la lista de los distractores del Ejecutivo, dijo

Destacó que el gobierno morenista está muy lejos de alcanzar la recuperación de los empleos que había en el país en 2018, por lo que se mantiene un gran déficit de empleos, principalmente para los jóvenes. “También queda muy lejos la promesa presidencial de un 4 por ciento de crecimiento anual del PIB”.

Respecto a la violencia, el presidente del PAN explicó que los más de 100 mil homicidios cometidos durante este gobierno, hablan por sí solos, porque su estrategia de “abrazos no balazos” resultó un rotundo fracaso. A esto hay que añadir la expansión del crimen organizado en el 40 por ciento del territorio nacional y el aumento de la violencia en estados gobernados por Morena, como Zacatecas, Veracruz, Michoacán, Colima y Morelos.

Related posts